Tu fotógrafo profesional

Book de fotos desnudo artístico

 

Book de fotos desnudo artístico en estudio o en exteriores. El book de fotos de desnudo artístico tiene como objetivo que la belleza de tu cuerpo sea la verdadera protagonista.

El desnudo en exteriores tiene como objetivo ofrecerte una sesión minimalista de tu cuerpo en un paraje natural de gran belleza. El desnudo en estudio pretende conseguir imágenes finales más elegantes de tu cuerpo.

Tu desnudo, tu estilo

eliges el estilo de tu book de fotos desnudo: Minimalista, delicado, salvaje, sensual, integrado en la naturaleza con y sin atrezzo.

Desnudo en pareja

Este servicio también es para ti si quieres un book de desnudo con tu pareja o partner. El precio es exactamente el mismo para un desnudo en pareja.

Elección entorno natural

Te asesoro para que luzcas genial en tu book de desnudo en un paraje natural de excepcional belleza. Explícame lo que necesitas y te asesoro.

Duración del book a elegir

Tú eliges cuantas horas quieres emplear para realizar tu sesión de fotografía de desnudo. Simplemente indícame el tiempo que deseas para tus fotos.

Revelado digital

Elegiré tus mejores fotografías y las revelaré digitalmente adaptándome al estilo seleccionado para tu book de desnudos y en alta definición.

Desnudo en exteriores

Puedes elegir si quieres realizar tu book de desnudo en exteriores. Montaña, desierto, lago, playa o incluso ciudad. Tú eliges.

Desnudo con mascota

Este servicio también es para ti si quieres un book de desnudo con tu mascota en exteriores. El precio del servicio fotográfico es exactamente el mismo.

Elección estudio

Si tu preferencia es la de desnudarte en estudio te asesoraré para que el estilo del estudio y el atrezzo se adecuen lo mejor posible a tu elección.

Curación de tu book

En este tipo de fotografía es importantísimo que la curación de las fotografías sean estrictas con el estilo que necesitas. Me adapto a tu estilo.

Blanco y negro

Procesaré las mejores fotografías de tu sesión de desnudo en blanco y negro. No todas las fotografías son ideales para este procesado.

Desnudo en estudio

Si lo prefieres, podemos realizar tu reportaje fotográfico de desnudo en estudio o en cualquier otra ubicación que elijas.

Desnudo para profesionales

El book de desnudos también es válido para profesionales que necesiten este tipo de fotografías para ejercer su oficio ofreciendo la mejor imagen posible.

Edificio u hotel

Si tu preferencia es la de desnudarte en un edificio histórico con una decoración determinada, hotel o industria, también puedes con este servicio.

Acting para posar

No te preocupes si no tienes experiencia posando para las fotos. Te asesoraré con las poses de tu desnudo en estudio o exteriores.

Profesionalidad y discreción

Como fotógrafo profesional velaré por obtener tus mejores desnudos con total discreción en todo momento.

Estas personas ya lo tienen

Te muestro ejemplos gráficos con sesiones de desnudo artístico realizados por el fotógrafo de Barcelona propietario de esta web.

  • Book de fotos desnudo artístico
  • Desnudo artístico bailarina profesional
  • Desnudo femenino artístico
  • Desnudo femenino en el bosque
  • Bailarina desnudo artístico
  • Desnudo con tormenta en Montserrat
  • Sesión desnudo blanco y negro
  • Book de desnudo en Montserrat
  • Desnudo artístico de bailarina en pantano
  • Desnudo artístico en el bosque
  • Desnudo en Montserrat
  • Desnudo artístico bailarina
  • Sesión de desnudo en el bosque
  • Desnudo femenino bailarina
  • Desnudo bailarina blanco y negro

¿Qué obtienes al contratar tu reportaje?

Descubre lo que obtienes al contratar tu sesión fotográfica de desnudo a continuación.

Fotografías de alta calidad

Como fotógrafo profesional mi objetivo principal es que obtengas la máxima calidad en todas las fotografías de tu sesión de desnudo artístico.

Desnudo elegante y con clase

Independientemente del estilo elegido las fotografías de tu book de desnudo serán elegantes. Recibirás fotografías elegantes, finas y con clase.

Preguntas frecuentes sobre este servicio fotográfico

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes referentes a las sesiones de fotografía de desnudo.

Nadie lo tiene, así que no importa como sea tu cuerpo.

A la mayoría de las personas fotografiadas les produce cierta incomodidad la cámara durante los primeros minutos, incluso si no están desnudos.

Habitualmente, y muy en especial en este tipo de fotografía, trabajo con objetivos de gran alcance que me permiten trabajar a una distancia suficiente para que el modelo trabaje de forma cómoda y sin presión de la cámara.

Por supuesto, en esta misma página puedes ver ejemplos de fotografías donde la persona fotografiada no se puede identificar.

Las sesión de fotografía de desnudo se realizará donde elijas. Te asesoraré según el estilo que elijas ya que ciertos estilos de desnudo pueden combinar mejor con una localización en concreto.

Por supuesto, podemos buscar uno para realizar tus fotografías de desnudo en estudio. Indícalo al solicitar tu presupuesto de fotografía de desnudo.

Claro, podemos realizar la sesión en el hotel que elijas.

Claro, utilizaremos el atrezzo que quieras traer para la sesión siempre y cuando no nos resulte contrario al estilo elegido por ti.

Dependerá de tu predisposición frente a la cámara y las horas de duración de la sesión de desnudo.

Sí, está incluido el retoque de las mejores fotografías.

Una vez realizado el reportaje tardaré aproximadamente unos 15 días en curar, retocar y entregarte las fotografías.

Por supuesto, tú decides el estilo de tu book de desnudo artístico. Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario e incluso enviarme algunas fotografías de ejemplo que te gusten.

Es extremadamente recomendable que vengas en compañía de cualquier persona con la que estes cómoda. El nerviosismo se visualiza en las fotografías y el método infalible para que estés menos nerviosa/o es que nos acompañe alguien de tu confianza durante toda la sesión.

Solicita un presupuesto

Book de fotos desnudo en la naturaleza






Fecha deseada para la sesión:

Fotografías de ejemplo que te gusten:
Peso máximo 10Mb, ficheros permitidos: jpeg, png, jpg.



Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.